Bienvenidos

Clero de la Diócesis de San Felipe realiza Jornada de Conducción Pastoral

Desde el 4 al 6 de agosto en la Casa de Espiritualidad de Auco, se reunieron los pastores de la Iglesia de Aconcagua y Petorca, encabezado por el Obispo diocesano Mons. Cristián Contreras Molina O.de M.

Durante 3 días los Presbíteros y Diáconos de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua se reunieron en la Casa de Retiro de Auco.  Dicho encuentro contó con la asistencia de casi la totalidad del clero junto a su Pastor, Mons. Cristián Contreras Molina, quien destacó que esta jornada tuvo como finalidad “ayudarnos a crear  el proceso de elaboración de nuestra próximas orientaciones pastorales, discernir de nuestra identidad como sacerdotes y de nuestro trabajo pastoral”.

Leer más...

 

Parroquia Santo Domingo de La Ligua Festejó a sus Catequistas

Con la celebración de la Misa dominical en el Templo Parroquial de Santo Domingo, la comunidad liguana celebró a sus catequistas los que fueron enviados por el Párroco del lugar para iniciar los procesos de inscripción y catequesis.

El domingo 3 de Agosto en la Eucaristía de mediodía, la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de la Ciudad de La Ligua celebró a sus catequistas.  En la oportunidad el Pbro. Sergio Barahona, párroco del lugar, envió a esta comunidad de laicos que acogieron la invitación a integrarse a la formación para ser catequistas de dicha Parroquia.

Leer más...

 

Iglesia de Aconcagua dio inicio al Mes de la Solidaridad

Con una Eucaristía en la Iglesia Catedral de San Felipe, el pasado viernes 1 de agosto la Diócesis de Aconcagua inició el mes en que Chile lo dedica a la solidaridad.

El pasado 1 de agosto, con la celebración de una Eucaristía en la Catedral,  la Iglesia de Aconcagua dio por iniciado el mes de la Solidaridad. La celebración,  fue presidida por el Pbro. Vicente Montenegro Lazo, Vicario General  de Pastoral, contó con la participación de diversos estamentos de voluntariados y representantes de organizaciones sociales de la Provincia de  San Felipe.

Leer más...

 

Mes de la Solidaridad 2014 hace un llamado a la inclusión

Este viernes 1 de agosto comienza el mes de la solidaridad, un tiempo especial inspirado en la figura de Alberto Hurtado, santo chileno que siempre luchó por la justicia social.

Está organizado por diversas instituciones de inspiración cristiana, quienes este año invitan a los chilenos a intentar se más inclusivos. Resignificando el concepto de VIP Very Important Person (Persona Muy Importante) a Very INCLUSIVE Person (Persona Muy Inclusiva).

Leer más...

 

Escríbanos sus comentarios o sugerencias a:
contactos@parroquialaligua.cl

Redes Sociales

Radio On Line