Bienvenidos

Jóvenes del decanato de Petorca vivieron jornada solidaria en Placilla de Ligua

Un grupo de 20 jóvenes de distintas parroquias del decanato norte de la Diócesis de Aconcagua se reunieron en Placilla el pasado 23 de agosto para vivir una jornada solidaria.

Con motivo del Mes de la Solidaridad el equipo de Pastoral Juvenil del Decanato de Petorca, con el apoyo de la Pastoral Social Caritas Diocesana, realizó el pasado 23 de agosto una Campaña Solidaria para recolectar alimentos no perecibles.  La actividad se realizó en el territorio de la Parroquia de Placilla de Ligua.

Leer más...

 

Parroquia de Cabildo recibió a su nuevo Párroco

El domingo 17 de agosto en una Eucaristía celebrada a las 16:00 Hrs. Mons. Contreras Molina instaló al nuevo párroco de la comunidad de San Lorenzo del Ingenio de Cabildo, Pbro. Juan Cortés Malbrán, quien será acompañado en la conducción pastoral por el Diácono Fabián Castro Marchant.

Con la celebración eucarística a las 16:00 Hrs. la comunidad parroquial de San Lorenzo de Cabildo recibió a quien es su nuevo párroco, el Pbro. Juan Antonio Cortés Malbrán, quien será acompañado en la conducción pastoral de la parroquia por el Diácono Fabián Castro Marchant.  La celebración fue presidida por el Obispo diocesano, Mons. Cristián Contreras Molina O. de M. y concelebrada por los Padres Sergio Barahona, Antonio Albornoz, Francisco Plaza, Ricardo Gómez y Cristóbal Miranda.

Leer más...

 

V Encuentro de Centros de Alumnos del Decanato de Petorca

Bajo el lema “Política, Servicio y Compromiso: Fe y Solidaridad en acción”, el lunes 11 de agosto se desarrolló en la Parroquia Santo Domingo de La Ligua el V Encuentro de Centros de Alumnos del Decanato de Petorca.

En la oportunidad, tras la oración inicial nuestro Asesor P. Claudio Acevedo dio las palabras de bienvenida, extendiendo el saludo de nuestro Pastor Mons. Cristián Contreras.

Leer más...

 

Con Santo Domingo misionamos nuestra tierra

Desde el 4 al 10 de agosto la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua, celebró su fiesta patronal bajo el lema: “Con Santo Domingo misionamos nuestra tierra”.

Durante una semana la comunidad de la Ciudad de La Ligua celebró la fiesta de Santo Domingo de Guzmán.  Organizados por su Párroco Pbro. Sergio Barahona los distintos grupos y movimientos se congregaron todos los días para rezar la novena en honor al santo fundador de los Padres Dominicos.

Leer más...

 

Escríbanos sus comentarios o sugerencias a:
contactos@parroquialaligua.cl

Redes Sociales

Radio On Line