Pintamos de esperanza rostro de Iglesia.cl

Al comenzar el Adviento, el portal web de la Conferencia Episcopal chilena luce una nueva apariencia.

El primer lunes del tiempo litúrgico de Adviento fue el escogido para presentar el sitio remozado.

El webmanager de Iglesia.cl, Carlos Correa, explicó que esta nueva versión del portal, junto con una renovada gráfica y diversos cambios a nivel técnico, quiere otorgar un espacio de mayor visibilidad a la actualidad de la Iglesia en Chile. "Por ello, se ha aumentado la cantidad de noticias destacadas, mostrando sus respectivas fotos principales y la ciudad de origen de la información".

Además, la sección galería de fotos permite visualizar directamente las fotografías, ahora en un tamaño mucho mayor y una presentación renovada. "Los recursos pastorales estarán más presentes y destacados en esta nueva presentación del portal de tal forma que su búsqueda sea aún más fácil para nuestros visitantes", comentó Carlos Correa.

Ir al sitio

Fuente: Iglesia.cl - Prensa CECh