Pascua del padre Miguel Jaramillo Benítez

Este lunes 25 de agosto cerca de las 23:00 Hrs.  falleció  en su domicilio particular el Pbro. Miguel Jaramillo Benítez, quien fuera Párroco de Chincolco por largos años.

El obispado de San Felipe comunica a toda la comunidad Cristiana el fallecimiento del Pbro. Miguel Jaramillo Benítez Q.E.P.D.  Su deceso se produjo en la noche del 25 de agosto cerca de las 23:00 Hrs. y rodeado de quienes siempre estuvieron a su lado.

El Padre Miguel Jaramillo sirvió por más de 40 años como párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Chincolco. Se destaca en el ejercicio de su ministerio la preocupación por la formación cristiana de los niños y de los jóvenes, como también de las vocaciones al sacerdocio. Una de las obras más recordadas en la comunidad fue la fundación del Colegio Sagrado Corazón de Chincolco. Las dificultades que la gente tenía para acceder a la salud lo llevo a construir un pequeño hospital a cargo de religiosas y de profesionales del área.

Los restos del Padre Miguel están siendo velados en el templo parroquial de chincolco y sus funerales serán este miércoles 27 de agosto a las 11:00 Hrs. La celebración de la pascua del Padre Miguel será presidida por el Pastor de la Diócesis, Mons. Cristián Contreras Molina O. de M., por sacerdotes y diáconos y el pueblo de Dios que siempre lo quiso.

Fotografía tomada de Chincolcochile.cl

Comunicaciones Obispado de San Felipe