Con éxito se realizó Concierto de Oración del Padre Cristóbal Fones S. J.

El pasado viernes, en la Parroquia Andacollo,  la Pastoral Juvenil realizó el concierto con la presencia del Cantante católico.

El Viernes 9 de Mayo a las 19 Hrs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo de San Felipe,  tuvo lugar el Concierto y Oración dirigido por el Padre Cristóbal Fones S.J.

El encuentro, organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana, comenzó con la Celebración de la Santa Misa, la cual fue presidida por el Padre Cristóbal Fones y concelebrada por el Padre Cristóbal Miranda Vilches, Párroco de Andacollo en San Felipe. En su homilía, el Padre Fones destacó la importancia del saber ser y sentirse Buen Pastor, haciendo un llamado a no sólo dejar la conducción de la Iglesia a los Sacerdotes o a quienes consagran su vida en la Vida Religiosa, sino que desde el laicado comprometido,  se susciten pastores capaces de guiar y animar la fe de las comunidades

Finalizada la Eucaristía se dió paso al momento de la Música. En la ocasión el Padre Cristóbal Fones SJ fue dirigiendo el encuentro por medio de reflexiones al luz de la frase VAYAN SIN MIEDO PARA SERVIR, pronunciada por el Papa Francisco en la JMJ Río 2013, en las que los asistentes podían encontrar un momento para conversar con Dios, los que eran respondidos por medio de los distintos temas que el Padre Fones ha hecho famosos en medio de las comunidades.

Al término del concierto, los asistentes pudieron compartir una rica chocolatada ofrecida por la Parroquia, la que fue bien acogida por los asistentes considerando el frío de la noche en San Felipe.

Ver Galeria