Nuevas Orientaciones Pastorales: recursos para jornadas y comunidades

Texto completo, síntesis, presentación PPT, video, entrevista radial, son algunos de los recursos ya disponibles en Iglesia.cl

Cuando la Iglesia Católica se apresta a iniciar en Chile, a través de sus estructuras diocesanas, zonales y parroquiales, el año pastoral 2014, las nuevas Orientaciones Pastorales para el período 2014-2020 marcarán la reflexión de las jornadas de animación que dan el vamos a la marcha eclesial anual.

Para ayudar a la preparación de estas jornadas, la Conferencia Episcopal de Chile ha puesto a disposición de agentes evangelizadores y comunidades un especial web dedicado a profundizar en las Orientaciones, que llevan por título "Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve".

En esta plataforma se puede revisar y descargar:
- el texto completo de las nuevas Orientaciones pastorales
- una síntesis didáctica de las Orientaciones
- una presentación PowerPoint acerca de las Orientaciones (NUEVO)
- recursos audiovisuales entre los cuales se cuenta un video motivador para jornadas y
una entrevista radial.

Adquisición de ejemplares
El texto de las nuevas Orientaciones Pastorales se vende a un precio unitario de $ 1.500.
Formato: Tamaño 16x 18 cm apaisado, libro cerrado.
Tiene 61 páginas 1/1 color.
Portada Couché opaco de 200 gr.
Papel bond de 80 gr.
Pedidos y reservas: María José Cardemil, Librería Pastoral E-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Fonos 23470901 y 23470902
Promovamos las Orientaciones Pastorales en Twitter: #OOPPIglesiaChile

Fuente: Prensa CECh