La Ligua celebrará inicio de Cuaresma con misa online

Debido a que la comuna se encuentra en el paso 2 del Plan Paso a Paso, la Parroquia Santo Domingo iniciara la cuaresma con la misa de cenizas vía Facebook y Radio.

Este próximo miércoles 17 de febrero la Iglesia universal comienza el Tiempo de Cuaresma. Tal como es tradicional, las comunidades católicas celebran ese día la misa con la imposición de las cenizas.

Debido a que la comuna de La Ligua se encuentra en Transición, el padre Sergio Barahona, Párroco de Santo Domingo de Guzmán, informó que este Miércoles de Cenizas celebrará la eucaristía sin la presencia física de la comunidad. Con el fin que los laicos puedan participar de la litúrgica, esta será transmitida por Radio Santo Domingo 107.5 y vía Facebook de la Parroquia.

La celebración tendrá lugar en el Templo parroquial de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de La Ligua a las 20 horas.

Febrero 15, 2021