Declaración Pública

El día de hoy me correspondió comparecer a la audiencia de formalización, por el terrible fallecimiento de nuestro querido Miguel Angel Herrera Salinas, un antiguo y conocido trabajador del Cementerio parroquial por más de 17 años, ocurrida como consecuencia de un fatal accidente el 13 de julio del 2019 en su lugar de trabajo. 

Reitero en nombre de toda la comunidad parroquial y a título personal, nuestro profundo y sincero pesar a toda su familia, la cual me permitió acompañarla desde el primer momento. Pido a Dios que encuentren el consuelo, la paz y la serenidad ante esta situación.

Como representante de legal de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, he colaborado en todas las gestiones y diligencias judiciales que corresponde realizar cuando ocurre este tipo situaciones tan lamentables, cumpliendo con la obligación y deber que le asiste a toda persona.

Invito a todos nuestros feligreses, vecinas y vecinos, a seguir unidos en una profunda y sincera oración por el descanso de Don Miguel y por el consuelo de todos sus seres queridos.

Sergio Barahona Herrera

Representante Legal Parroquia Santo Domingo de Guzmán

La Ligua, 08 de octubre de 2020

Octubre 8, 2020